viernes, 11 de octubre de 2013

Actividad número 1

Ecribe una historia basándote en los gestos que realizan las personas que aparecen en las fotográficas. Después represéntala con un compañero
MARÍA: Mujeres que ir a lugar que puedo ir a con mi amiga para su casa entonces y yo espero en la puerta hasta casi 2 minutos.
ANNA: Buenos dias , ¿ Que haces aquí ?
MARÍA: Buenos dias, porque me aburra u quiero una vista a su casa.
ANNA: Estoy de acuerdo puedo entrar
MARIA: Vale, gracias
ANNA: Entonces que tengo una pregunta cosa
MARIA: Si, dime
ANNA: Quieres tomar un café?
MARÍA: Si, me encanta porque estoy loca con un café
ANNA: Y yo tambien
MARÍA: Entonces que haces ahora?
ANNA: Pues no lo se , tu como quieras?
MARÍA: Ok, espero poco que me pensaba una cosa, si quieres ser presenta cosa mis fotos hay muchos cosas
ANNA: Si vamos a ver
MARÍA: Ok
ANNA: tu eres esa la foto tuya?
MARÍA: Si soy yo
ANNA: Usted fue gorda en el cuerpo?
MARÍA: Si hacer tres años pasada ahora son delgada soy yo
ANNA: Que interesante!
MARÍA: Adelante se rie tanto cuando en esta fotos
ANNA: Si es la verdad es muchisimo , Me oyes que tengo ir prisa ya
MARÍA: No te precupeis hasta nos vemos pronto

ANNA: Un saludo beso  

1 comentario: