viernes, 29 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD 6

III. En los espacios en blanco, coloca el numero de la oración que ayude a completar el mensaje del párrafo
 ___5___. Nos enseñó algunas de sus canciones y otras de sus cantantes favoritos. Se parecían mucho en el estilo y en las letras, pero cada una nos dejaba entrar en Èl. ___4___Luego esperamos a Juan Carlos para irnos todos juntos al cine y después a la casa de Rafa. ___6___ Tuvimos que quedarnos platicando y comiendo algo mientras esperabamos la hora de entrada.

(1) Podían ser tristes, melancólicas o extrañas, pero no dejaban de tener una ironía o una parte más divertida.
(2) Saldremos a comer con Isabel, Kevin y Mariana.
(3) Porque amar es el inicio de la palabra amargura.
(4) Jacinto odia la música andina, la caribeña y la clásica.
(5) El sabado fuimos a la casa de Miguel.
(6) Nos tardamos mucho, así que ya no habían entradas para ninguna función.

El sabado fui a bailar con mi novio. Todo iba bien hasta que nos encontramos con mi ex. ____6____. Rodrigo empezó a sentirse incómodo y me dijo que nos fuéramos. Yo no quería porque me sentía bien donde estábamos; además, la canción estaba bien chiva. ____3_____. Dijo un par de frases sin sentido y nos presentó a la chera con la que andaba. ____2_____. Pero igual nos fuimos de allí.

(1) Nunca lo pensé de Èl, pero como así es la vida, se lo regalé.
(2) Eso quizás calmó a Rodrigo.
(3) A pesar de que Rodrigo dice estar seguro de que lo quiero, siempre se pone celoso de Enrique.
(4) A mí me hubiera gustado decirle que me hizo sentir bien.
(5) Para variar, mi mamá tenía razón.
(6) Casi nos estábamos peleando cuando se acercó Enrique, según Èl a saludarnos.

14 comentarios:

  1. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por resolver esto que no entendia

    ResponderEliminar