viernes, 14 de febrero de 2014

Canciones de amor

Canción de amor que yo no quiero



LETRA 'TE COMPRO TU NOVIA'


Te compro tu novia 
pues tú me has dicho como es ella 
y me gustó la información. 

Te la compro 

pues nunca he tenido suerte 
con las que he tenido yo. 

Te compro tu novia 

no voy a regatear el precio 
ni de pronto el valor. 

Te la compro 

no creo que saldría cara 
ni aunque cueste un millón. 

Pues tu me has dicho que 

es linda y apasionada 
y es buena y adinerada 
no cela nunca por nada 
y sabe hacerlo todo en la casa. 

No sale ni a la esquina 

no habla con la vecina 
no gasta y economiza 
y todo lo resuelve tranquila. 

Vendela, vendela 

o dile a su madre que me fabrique otra igualita. 
Vendela, vendela 
si quiere una mia por ella te las cambio toditas. 

Te compro tu novia. 


Te compro tu novia 

no voy a regatear el precio 
ni de pronto el valor. 

Te la compro 

no creo que saldría cara 
ni aunque cueste un millón. 

Pues tu me has dicho que 

es linda y apasionada 
y es buena y adinerada 
no cela nunca por nada 
y sabe hacerlo todo en la casa. 

No sale ni a la esquina 

no habla con la vecina 
no gasta y economiza 
y todo lo resuelve tranquila. 

Vendela, vendela 

o dile a su madre que me fabrique otra igualita. 
Vendela, vendela 
si quiere una mia por ella te las cambio toditas. 

Que es linda y apasionada 

y es buena y adinerada 
no cela nunca por nada 
y sabe hacerlo todo en la casa. 

No sale ni a la esquina 

no habla con la vecina 
no gasta y economiza 
y todo lo resuelve tranquila. 

Vendela, vendela 

o dile a su madre que me fabrique otra igualita. 
Vendela, vendela 
si quiere una mia por ella te las cambio toditas. 

Te compro tu novia.


Canción de amor que yo quiero


LETRA 'TÚ NO TIENES ALMA'



Tu no tienes alma 
yo no tengo valor para ver cómo te marchas 
como si no pasara nada 
tu no tienes ganas 
yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta 
tu no tienes derecho a decirnos adiós 
y yo no tengo el derecho a decirte que no 
y no tienes ganas, yo no tengo nada 

Dime que ha sido por ti, que una vida me basta 

ya no intentes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan, tan rápidamente 

Tu no tienes cara, de abandonar la batalla 

como tienes cara, como puedes dejar de mirarnos a los ojos 
como si no pasara nada, nada, nada 
seguiré inventando, sin pararme en los detalles 
cada día otro motivo para esperar al alba 
Seguiré mirando en el cielo nuevo alcance 
para olvidarte dame un alma que no sepa a nada, te ruego 

Tu no tienes alma 

te abandonas cansada a un destino que te marcas 
tu no tienes en la vida mas tiempo que yo 
y yo no tengo la llave que cierra el dolor 
tu no tienes alma, yo no tengo nada 

Dime si ves por ahí, un espacio y te escapas... 

Mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan...tan rápidamente 
Harto de oírte decir que la vida es muy larga 
mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario